El GEAM se presenta en Ciudanza

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) se presenta con el proyecto MONTÓN en el Festival Ciudanza.
Este proyecto surge en el marco de los intercambios realizados entre el grupo Aula 020 radicado en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata y el GEAM.

MONTÓN
¿Cómo crear un cuerpo colectivo? ¿Qué queda de mí en el montón? ¿Cuándo un fenómeno masivo se vuelve hecho poético?
A partir de estos interrogantes surge MONTÓN, una acción multitudinaria que pretende explorar el universo de las manifestaciones populares, irrumpiendo en el espacio público, ocupándolo y resignificándolo a partir de la mirada de la danza, que se posará sobre el hecho colectivo.

Dirección: Julia Aprea y Julieta Scanferla
Asistencia general: Mónica Menacho, Gabriel Lugo Parodi, Alejandro Lonac
Intérpretes: Grupo Aula20 FBA-UNLP + Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento DAM-UNA + convocatoria abierta
Dirección musical: Ramiro Mansilla Pons y Julián Chambo