El GEAM en el Urondo

El GEAM en el Urondo

Con la obra Muerde Inframundo de Rhea Volij

El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) se presenta el viernes 23 de junio con entrada libre y gratuita, en el ciclo de danza del Centro Cultural Paco Urondo.
Muerde Inframundo
Medusa, la belleza espantada. Tlazolteotl, amante de lo sucio, Coyolxauhqui la diosa descuartizada por su hermano. Los destrozamos. Los mitos descendieron a la dura y restallante realidad de vivir en la tierra.
Medusa tuvo que verse al espejo, debió prostituirse, agotar sus fuerzas del deber espantar. Tlazolteotl remueve deshechos y se encuentra con sus oscuridades, los gemelos enfrentados se revelan como la propia sombra. ¡Muerde, inframundo!

Coreografía: Rhea Volij
Iluminación: Etelvina Toledo
Fotografía: Inés De Ezcurra Latkovic
Música: Hernán Cassiodoro, Jazmín Ortiz Ares
Bailarines: GEAM


El Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM), dirigido por Sandra Reggiani, se encuentra radicado en el Departamento de Artes de Movimiento de la UNA, es concebido como un dispositivo de experimentación escénica que posibilita simultáneamente, tanto la constitución de proyectos escénicos como el abordaje analítico y reflexivo de los recortes estéticos y metodológicos que dan soporte a dichos materiales.

Integrantes: Calíope Arghiri, Magdalena Downes. Emiliana Etchegaray, Sarah Gerodez, Lucía González Chiappe, Cielo González Smith, Ernesto Greco, Daniela López, Julieta Mongelli, Manuel Rodríguez, Valeska Sepúlveda y Ailín Wakoluk
Asistentes: Carmen Iturbe Juan y Francisco Lozano
Dirección artística: Sandra Reggiani

Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.