Charla abierta con el Prof. Daniel Calmels. El cuerpo en los procesos de comunicación y aprendizaje

Las Cátedras de Expresión Corporal I y II (A. Fermani) y Expresión Corporal III y IV (M. Flores) invitan a todos los miembros de la comunidad del DAM a una charla abierta con el Prof. Daniel Calmels, el día miércoles 5 de octubre de 18 a 20 hs. en el Aula A de Sánchez de Loria 443.
Entrada libre y gratuita.
Daniel Calmels es escritor (poeta y ensayista), psicomotricista y psicólogo social. Fue fundador del área de Psicomotricidad del Servicio de Psicopatología Infanto Juvenil del Hospital de Clínicas en 1980, y coordinador del área hasta 2005. También es miembro honorario de la Asociación Argentina de Psicomotricidad y de la Asociación Federal de Psicomotricistas. La mayor parte de su obra escrita está concentrada precisamente en el desarrollo de esta actividad, área en la que publicó numerosos títulos. Es director de la colección El cuerpo propio de la Editorial Biblos, desde 2013 y colabora con numerosas publicaciones y revistas sobre psicomotricidad y psicología.

Algunos de sus libros publicados y de referencia son: Cuerpo y saber, El cuerpo en la escritura, Del sostén a la trasgresión, El libro de los pies, Juegos de crianza, El juego corporal en los primeros años de vida, La almohada de los sueños, relatos, La discapacidad del héroe, Espacio habitado en la vida cotidiana y la práctica profesional,
Fugas, El fin del cuerpo en los comienzos del milenio, Juegos en el papel.
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.