La Compañía de Danza de la UNA en el Teatro de la Ribera

La Compañía de Danza de la UNA presenta el sábado 8 de octubre a las 15 hs. Boicot de Nicolás Poggi y estrena el domingo 9 de octubre también a las 15 hs. Pequeños retratos del coreógrafo argentino radicado en Alemania Daniel Goldin, dentro del ciclo “Danza al borde” organizado por el Complejo Teatral de Buenos Aires, Av. Pedro de Mendoza 1875.
Entrada libre y gratuita.

Boicot
Sobrevive en una ficción. Es un inventario de imágenes que nos lleva a diferentes estados. Una forma de identificar otro espacio y otro cuerpo. Monstruo que tenemos dentro a veces con gesto salvaje, a veces esquizofrénico o en suspenso.
Intérpretes: Agustina Annan, Daniel Antonio Corres, Carolina De Vega, Mercedes Ferrari, Liber Andrés Franco, Janice Verónica Landritsky, Joaquín Ignacio Martínez, Emilia Massacesi, Rodrigo Nicolás Ramírez Gisbert, María Taglioni, Noelia Meilerman, Javier Murphy, Christian Gabriel Sibille y Cristian Emmanuel Vega.
Asistente de coreografía: Eugenia Cordera
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Sofía Lihuen Assaneo
Partitura musical: Agustín Colli
Asistente de proceso creativo: Quillén Mut Cantero
Coreografía: Nicolás Poggi
Dirección artística de la Compañía de Danza de la UNA: Roxana Grinstein

Pequeños retratos
“…Con asombro se admira a sí mismo, y permanece inmóvil con la mirada clavada en su propio reflejo…” Metamorfosis - Ovidio
Intérpretes: María Julieta Albornoz, Agustina Annan, Carla Bugiolacchi, Daniel Antonio Corres, Carolina De Vega, Mercedes Ferrari, Liber Andrés Franco, Janice Verónica Landritsky, Florencia Macche, Joaquín Ignacio Martínez, Emilia Massacesi, Rodrigo Nicolás Ramírez Gisbert, Anahí Soledad Ríos, María Taglioni, Lola Vera Tavano, Noelia Meilerman, Javier Murphy Figueroa, Christian Gabriel Sibille y Cristian Emmanuel Vega.
Asistente de coreografía: Eugenia Cordera
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Sofía Lihuen Assaneo