La Compañía de Danza de la UNA en el Teatro 25 de Mayo

Los días sábado 21, domingo 22, sábado 28, domingo 29 de mayo a las 20.30 hs. la Compañía de Danza de la UNA presentará el estreno de Boicot, la primera creación artística en el ciclo 2016, y la reposición de Paraísos artificiales en el Teatro 25 de Mayo, Triunvirato 4444.
Entrada libre y gratuita.
La Compañía de Danza de la UNA presenta el estreno de Boicot, la primera creación artística en el ciclo 2016 a cargo del coreógrafo Nicolás Poggi.

Boicot

Coreógrafo: Nicolás Poggi
Partitura musical: Agustín Colli
Asistente de proceso creativo: Quillén Mut Cantero

Breve sinopsis: Sobrevive en una ficción. Es un inventario de imágenes que nos lleva a diferentes estados. Una forma de identificar otro espacio y otro cuerpo. Monstruo que tenemos dentro a veces con gesto salvaje, a veces esquizofrénico o en suspenso.

Dirección artística de la Compañía de Danza de la UNA: Roxana Grinstein
Asistente de coreografía: Eugenia Cordera
Asistentes de producción: Ezequiel Barrios y Sofía Lihuen Assaneo
Intérpretes: María Julieta Albornoz, Agustina Annan, Carla Bugiolacchi, Daniel Antonio Corres, Carolina De Vega, Mercedes Ferrari, Liber Andrés Franco, Javier Antonio Galeano, Paulo Salvador Jiménez Veró, Janice Verónica Landritsky, Florencia Macche, Joaquín Ignacio Martínez, Emilia Massacesi, Rodrigo Nicolás Ramírez Gisbert, Anahí Soledad Ríos, María Taglioni, Lola Vera Tavano, Noelia Meilerman*, Javier Murphy Figueroa*, Christian Gabriel Sibille* y Cristian Emmanuel Vega*.
* Alumnos adscriptos