#quiéntequitalobailado: Ciclo de diálogos con coreógrafos

Dentro del ciclo CCKIRCHNER en Movimiento, se desarrollará el Diálogo #2: La piel que habito, coordinado por Laura Papa.
Entrada libre y gratuita.
El ciclo #quiéntequitalobailado tiene por objetivo ofrecer un recorrido por distintas obras vinculadas a la danza local. Se trata de seis encuentros temáticos que se desarrollarán durante los meses de septiembre y octubre.
Cada encuentro estará coordinado por profesionales del área que señalarán una posible perspectiva de lectura para iniciar, junto a los artistas invitados, el análisis y el debate de sus obras. De este modo, se apuesta también a favorecer el intercambio con el público y a enriquecer cada uno de los encuentros con la proyección de fragmentos de las obras.

26 de septiembre
16 a 18 hs.

Diálogo #2: La piel que habito
Coordina:
Laura Papa

Los contornos borrosos del género. La danza, como forma artística productora de imágenes, representaciones y sentidos, ofrece un espacio privilegiado para llevar a cabo el seguimiento de la manera en que se construyen subjetividades y se performan identidades a través del movimiento y de los cuerpos en escena. Por lo tanto, esta mesa se propone analizar las representaciones de género que se producen en cuatro obras de danza contemporánea argentina y pensar los modos en que estas obras refieren acerca de lo femenino y lo masculino, las características de las subjetividades que presentan, como así también en qué medida ponen en cuestión o tensionan las representaciones sociales dominantes.

Artistas invitados: Pablo Rotemberg  (La Wagner), Marisa Villar (Una obvia), Sebastião Soares (Moeraki), Brenda Carlini, Agustina Fitzsimons, Marta Salinas y Milva Leonardi (Moralamoralinmoral).

Lugar
Centro Cultural Kirchner
Bouchard 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Cerrar Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics.
Los datos personales NO son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.