Graduados grado cero

Dentro del ciclo CCKIRCHNER en Movimiento, se desarrollará este espacio de reflexión-acción e investigación sobre la graduación y los cruces artísticos-profesionales de los estudiantes, coordinado por Jorge Del Vitto.
Entrada libre y gratuita.
Estos cuatro encuentros tienen por objetivo interactuar en acción conjunta con los claustros de graduados y los estudiantes que se están por graduar de los distintos Departamentos de la Universidad Nacional de las Artes, en torno a las trayectorias profesionales, pedagógicas y artísticas que abordan a partir de su formación. La propuesta no se limita únicamente a una mera exposición teórica de experiencia profesional, sino que intenta lograr un ámbito de intercambio desde las vivencias y recorridos profesionales que cada uno/a de los participantes haya realizado en su campo específico, dando lugar a una reflexión sobre la práctica artística y laboral, teniendo en cuenta la historia y las características propias de cada trayecto formativo en cada uno de los Departamentos de la Universidad.

Jorge Del Vitto es Licenciado en Filosofía (UBA), Profesor en Ciencias de la Educación (UBA), cursó una especialización en Formación de Formadores (UBA). Actualmente se desempeña en la Universidad Nacional de las Artes como profesor en dos cátedras de materias teóricas y también como coordinador en Investigación y Posgrado.

Informes e inscripción hasta el 10 de septiembre a las 20 hs.
Dirigirse a Rita García, Consejera de Graduados del DAM UNA, por mail a:
graduadosenmovimiento@gmail.com

Sábados 12 y 26 de septiembre y 10 y 24 de octubre, de 14 a 16 hs.

Centro Cultural Kirchner
Bouchard 350, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.